Dentro del campo de la Cirugía Protésica podrá disfrutar de la más avanzada y fiable tecnología para la implantación de prótesis de rodilla personalizadas, MyKnee, avalada por más de cinco años de experiencia y cientos de pacientes intervenidos con resultados satisfactorios. Dicha tecnología aumenta los beneficios de una prótesis total de rodilla estándar ofreciendo un procedimiento más preciso, más rápido y menos traumático, mediante el uso de instrumentos quirúrgicos diseñados específicamente para cada paciente. Sus principales ventajas son:

Una colocación más precisa de la prótesis: MyKnee se adapta ala forma de la rodilla perfectamente, lo que permite una preparación exacta del hueso para recibir la prótesis. Se ha demostrado que una colocación más precisa en cuanto a encaje y alineación de la prótesis conlleva un aumento en la duración de la misma.

Un procedimiento menos traumático: los sistemas convencionales requieren perforar el canal medular del hueso con el fin de lograr un posicionamiento adecuado de los instrumentos quirúrgicos utilizados para colocar la prótesis. MyKnee elimina la necesidad de invadir el canal medular mediante la producción de plantillas extramedulares personalizadas. Los estudios clínicos demuestran que la pérdida de sangre, el dolor postoperatorio y el riesgo de embolia disminuyen de forma significativa si el canal medular se deja intacto.

Una operación más rápida: dicha tecnología es muy sencilla y directa una vez que se domina. Potencialmente permite al cirujano reducir el tiempo de la intervención, disminuyendo así el tiempo bajo anestesia, bajo isquemia y el riesgo de infección.