BUSCADOR DE CONTENIDOS:

rodilla

Formación e innovación al servicio de nuestros pacientes

Nos hace especial ilusión participar junto a grandes profesionales, en el Curso Internacional con Cadáver online de Ligamentoplastias + Osteotomías correctoras, organizado por Planificación Quirúrgica los próximos días 16 y 17 de septiembre.

Las osteotomías alrededor de la rodilla vuelven a ser un tema de gran actualidad e interés en Traumatología por sus indicaciones.

Nos permiten corregir deformidades en el plano coronal, retrasando la aparición de artrosis y la necesidad de cirugía protésica de rodilla.

Son útiles en el tratamiento de inestabilidades de rodilla y pueden constituir un complemento fundamental de cirugías de preservación articular en caso de lesiones condrales y meniscales (microfracturas, mosaicoplastias y transplantes meniscales).

Desde nuestra consulta, apostamos por la formación, con la mejor evidencia, para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, para ello, evaluamos tu situación y te ofrecemos la solución que mejor se adapte a ti.

Visítanos en calle Pasos De Santiago, 6, bajo, Murcia (junto a edificio Nueve Pisos) o contacta con nosotros llamando al 722 551 970.