BUSCADOR DE CONTENIDOS:

curso copia

Evolucionamos para dar la mejor solución a nuestros pacientes

Desde nuestra consulta apostamos por actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes, ante la evolución científica y tecnológica.

Compartimos nuestra participación la semana pasada en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rodilla y la Asociación Española de Artroscopia. Había muchas ganas de ver, escuchar, exponer, aprender, actualizar y sobre todo de compartir.

fisio3

¡Feliz Día de la Fisioterapia!

Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestros compañeros y amigos fisioterapeutas.

Gracias a ellos el trabajo en el quirófano, posteriormente alcanza los objetivos de mejora deseados, siendo una parte fundamental en la recuperación del paciente.

curso mk

¿Cómo se hizo a grabación de las cirugías para el Curso Online Internacional de Cirugía de Rodilla

Compartimos el making-off de la grabación de las cirugías para el Curso Online Internacional de Cirugía de Rodilla, el cual se va a celebrar los días 16 y 17 de Septiembre. Hablaremos de ligamentoplastias y osteotomias correctoras de rodilla, y del papel en ellas de la navegación quirúrgica y la realidad virtual y aumentada.

¿Tienes alguna deformidad a nivel de rodilla y quieres que estudiemos de forma personalizada tu caso?

plasma

¿Conoces los beneficios de las Infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

En la consulta del Dr. Lisón se estudia tu caso de forma personalizada, siempre basado en la mejor evidencia científica.

Un artículo publicado recientemente en la revista The Journal of Arthroscopic and Related Surgery, concluye que, las inyecciones intraarticulares PRP son efectivas en el tratamiento de la artrosis de rodilla en todos sus grados de severidad y han demostrado mejores resultados (en la disminución del dolor y la inflamación y la mejora de la función articular),

pulgar

La importancia del dedo pulgar

El pulgar asume el 40% de la función de la mano y la articulación trapeciometacarpiana es la más importante de su complejo osteoarticular.

Su biomecánica nos permite realizar pinza entre el pulgar y los dedos largos así como llevar a cabo una empuñadura o agarre potentes.

Cualquier proceso patológico que altere esta articulación puede tener una importante repercusión funcional en las actividades de la vida diaria,

rnm

Apostando siempre por la innovación

Los estudios mediante RNM y TAC, con reconstrucción tridimensional junto con la impresión 3D, nos permiten disponer de modelos a escala real del hueso o la articulación a tratar. Se trata de recursos de enorme ayuda en la planificación quirúrgica, sobre todo de casos especialmente complejos. Incluso nos permiten fabricar a medida el implante necesario para su resolución.

epi

Medidas frente al Covid19 para ser una clínica segura para nuestros pacientes

Desde marzo 2020 el Covid19 ha cambiado nuestras vidas de forma drástica. Son muchas las modificaciones que hemos tenido que hacer en nuestra vida diaria y muchas las normas y recomendaciones que hemos tenido que seguir durante estos meses.

Todos hemos tenido que adaptarnos a esta nueva forma de vivir. Nosotros no hemos sido menos y hemos adoptado las medidas oportunas para tener una clínica segura y protegida.

12